Mario Alberto Yepes se retira del Fútbol.

El capitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes anuncio el día de hoy su retiro de las canchas a los 40 años. 

Mario Alberto Yepes anuncio el día de hoy su retiro del fútbol activo, después de casi 21 años como jugador profesional, y de haber militado en 10 clubes a nivel mundial. El colombiano indico que tiene un título de técnico y afirmó que no piensa ser representante de otros futbolistas. 

 

De igual manera le agradeció a todos los clubes por lo que tuvo paso, desde la escuela de fútbol sarmiento lora en Cali, hasta el Milán de Italia, de los que dijo que aprendió “lo bueno y lo malo”.

 

Acerca del mundial de Brasil 2014 comento que “El recuerdo en el primer partido fue muy lindo. Recuerdo mucho que parecía que íbamos a jugar en el Metropolitano porque todo el mundo era de Colombia. Fue algo inolvidable, después lo del himno... La verdad fue muy emocionante".

 

 

También aprovecho para hablar algo acerca de la actualidad de James y Falcao, de los que dijo “He tenido la oportunidad de hablar con los dos. Falcao está haciendo un gran esfuerzo para volver de estas lesiones y que pueda empezar a rendir el fútbol que todos le conocemos. De James, pienso que es mucho más lo que se habla. En este momento está tranquilo. He hablado con él. Sabe que el Real Madrid es un equipo grande y sabe que tendrá la oportunidad de jugar. Desde acá el apoyo total a los dos. Saben que estoy muy pendiente de ellos".

 

Mario Alberto Yepes es oriundo de la ciudad de Cali, y disputo 102 partidos con la selección Colombia, anotando 6 goles y disputando 1 mundial.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0