Celular que se lava con agua y jabón.

Digno rafre, un smartphone que se lava con agua y jabón.

Las empresas japonesas nunca dejaran de sorprendernos y muestra de ello es el anuncio que hizo la compañía Kyocera con su nuevo producto el Digno Rafre con el cual prometen que este resistirá todas las amenazas sin temor a que se rompa o se ensucie.


Esto representa ir más allá de los móviles robustos y aquellos sumergibles y resistentes al agua, con los cuales estamos familiarizados desde hace años. El Digno Rafre busca ser un terminal que pueda usarse en cualquier situación sin que el dueño tema que se derrame cualquier sustancia sobre él, ya sea sobre el dorso o sobre la pantalla.



Sin duda alguna, lo novedoso de este nuevo producto no son sus características que son bien normales, lo que marca la diferencia aquí es que es lavable,y cuando decimos que se puede lavar es que se puede usar jabón y agua caliente, hasta 43 grados.

 

Como las propias empresas indican para promocionarlo, podemos usarlo para, mientras nos damos un baño de burbujas, ver tranquilamente una película en Netflix ya que ni el líquido elemento ni el jabón afectarán al equipo.

Cómo podemos ver, el Digno Rafre llegar en tres colores, azul, blanco y rosa, con carcasa que suponemos será de plástico y pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p protegida por cristal DragonTrail. En su interior corre Android 5.1 Lollipop, 2 GB de RAM y cuenta con hasta 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Soporta conexiones 4G y ofrece hasta 3.000 mAh de carga en su batería con una cámara de 13 MP.


El precio del equipo son unos 57.000 yens, lo que al cambio en Colombia sería cerca de $1,540.000 pesos.


Escribir comentario

Comentarios: 0