Real madrid ganó ante el Eibar.

Real Madrid levantó cabeza en liga.

El real Madrid se impuso este domingo 2 goles por 0 ante el eibar de visitante. Las anotaciones del conjunto merengue fueron obra de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.


El primer tanto llego ante un centro tirado por izquierda de Modric al que el gales ganó por lo alto a su marcador para decretar el 1 - 0 transitorio con el que finalizaría la primera parte del encuentro.


Para la segunda parte, llegaría el ultimo tanto del partido que fue obra de Cristiano Ronaldo quien convirtió en gol un penal que habían sancionado ante una falta que le habían cometido a Lucas Vásquez quien ingreso en a los 65 minutos por el colombiano James Rodríguez.


Gracias a esta victoria el Real Madrid vuelve a la senda del triunfo en la liga luego de caer en las últimas dos jornadas 3-2 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan y ante el FC Barcelona 4-0 en el Santiago Bernabeú.


James Rodriguez.


El colombiano james rodriguez jugó 65 minutos del partido y luego fue sustituido por Lucas Vasquez. A james se le vio un poco desorientado en la cancha ya que Benitez lo puso en una posición poco común para el, jugó de extremo por derecha.

Escribir comentario

Comentarios: 0