Caldas se impuso en el palogrande.

En el primer encuentro de las fases finales del campeonato se enfrentaban once caldas y Deportes Tolima en el estadio palogrande de la ciudad de Manizales, en un partido donde el blanco blanco se impuso y va con ventaja al juego de vuelta.

En uno de los partidos más parejos de la fase final del campeonato, se enfrentaban los pijaos y los de Manizales, en un juego donde desde el inicio se vieron las ganas de ir a buscar el partido por parte del caldas, tanto asi que a los 2 minutos ya el Tolima se había salvado de un remate que se había estrellado en el travesaño y que de picabarra salio, pero eso era solo un anuncio de lo que se veía venir.


A los 6 minutos se abrió el marcador, con un zapatazo de larga distancia de Harrison Henao el cual no pudo contener el portero del cuadro ibaguereño y con el que se iba en ventaja el cuadro blanco en el partido que a la postre le sirvió para quedarse con los 3 puntos en condición de local y con los que llegan con algo de tranquilidad al juego de vuelta en ibague.

Alineaciones :


Once Caldas:José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao y Marlon Piedrahita ; César Quintero, Patricio Pérez y Johan Arango, John Freddy Salazar.


Tolima : Joel Silva, Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones y Omar Albornoz ,Mateus Uribe , Avimiled Rivas, Wilmar Barrios y Andrés Ibargüen, Jónathan Estrada y Marco Pérez


Escribir comentario

Comentarios: 0