Santa Fe pegó primero.

Los cuadrangulares finales del fútbol colombiano comenzaron ayer con los partidos entre santa fe vs Junior y Caldas vs Tolima, en ambos encuentros triunfaron los equipos locales sacando la mínima diferencia ante sus rivales.

En el Nemesio Camacho el campin, se vivió uno de los partidos llamativos de esta fecha, se enfrentaban Santa fe vs Junior, en un cotejo donde el cuadro capitalino jugaba con una nómina mixta pensando en su partido de la final de la copa sudamericana contra Huracán.


Tan solo iban 7 minutos del encuentro cuando ya se ponía en ventaja el equipo visitante cono un tanto de Roberto Ovelar, ante un centro lanzado por derecha de Vladimir Hernández, ante el cual en un error garrafal de la defensa cardenal saltaron a cabecear Valdes y Roa con tan mala fortuna que se chocaron en el aire y le dejaron así el camino servido al delantero tiburón para que abriera el marcador.


Pero santa fe no se rindió, y en el minuto 24 encontró la paridad  en un saque de esquina tirado por Pérez en el que Yair Arrechea ingreso sin impedimentos por el centro del área rival y metió un testazo con el que venció al portero viera quien nada pudo hacer y con el que finalizo la primera parte.


En la segunda mitad el cuadro bogotano, ingreso con más ímpetu al juego, afianzándose en la cancha y quitándole el balón al equipo rival, y ese empuje dio sus frutos en el minuto 13 cuando en un centro lanzado por roa, miguel Borja estiro todo su cuerpo y con las piernas empujo la pelota para poner cifras concretas al encuentro y darle a santa fe cierta confianza de cara al partido de vuelta con el que ira con ventaja a la ciudad de barranquilla.


Alineaciones:


Santa Fe : Leandro Castellanos ,Jordy Monroy ,Carlos Valdés, Yair Arrechea, Hárold Cummings,Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Yair Arboleda, Darío Rodríguez,Omar Pérez y Miguel Borja. 


Junior : Sebastián Viera, Iván Vélez, Andrés Felipe Correa , William Tesillo , Juan G. Domínguez, Guillermo Celis , Luis Narváez, Gustavo Cuellar , Juan David Pérez, Vladimir Hernández y Roberto Ovelar.


Escribir comentario

Comentarios: 0