Bailaron a los "merengues".

El conjunto blanco cayó derrotado en su casa por 4 - 0 ante su eterno rival el Barcelona.

 

El esperado derbi español entre el real Madrid y Barcelona, termino con goleada del equipo culé sobre el cuadro madrileño por 4 goles a 0. En el inicio del partido se vio un Madrid realizan do una presión alta al barca, pero esta estrategia solo duro unos pocos minutos ya que a los 11 minutos el "pistolero" Luis Suarez abría el marcador, aprovechando de manera perfecta un pase excelente filtrado por Sergi Roberto y así desequilibrar el marcador. A partir de allí el resto del encuentro fue dominio total del Barcelona quien manejaba el balón como quería a lo largo y ancho de la cancha del bernabéu.

 

Corría  el minuto 39 cuando, tras perder un balón Modric, Iniesta envió un pase medido a Neymar para que el brasileño rematara a placer batiendo a un keylor navas que pudo hacer mas en el remate, y con el marcador 2-0 a favor de los azulgrana se termino el primer tiempo, en el cual aun seguían sin aparecer en el conjunto blanco, los james, los cristiano, los bale y benzema, por lo que se creía que para el segundo tiempo la cosa seria diferente.

 

Para la segunda mitad, no hubo cambios en ninguno de los dos bandos, pero por lo menos se esperaba la reacción del Madrid la cual en los primeros minutos fue casi nula, a excepción de un remate al arco de james que saco bien el portero Claudio Bravo y una aproximación mas de Marcelo por la izquierda que saco un remate que se fue por el lado del arco defendido por el guardameta chileno, pero luego de esto llego un golazo como en las mejores épocas del barca, en el que se juntaron Suarez. Neymar y por ultimo Iniesta que termino pegando un remate de derecha que se fue a los mas profundo del arco merengue en el que nada pudo hacer Keylor navas, quien veía como su pórtico era vulnerado una ves mas por ese repaso fútbolistico que daba el Barcelona en el Bernabeú y del cual todavía quedaba mucho mas por delante.

 

Para el minuto 55 fue sustituido el colombiano James Rodriguez, por Isco, el cual no dio ningún cambio al partido, al cual como si no fuera poco un minuto mas tarde ingresaba el argentino Leonel Messi para poner a sufrir aun mas a la defensa madridista, que un poco mas tarde veía como una ves mas hacia agua ante la pareja de Suarez y Neymar, y al recién ingresado Messi, para que así el uruguayo registrara su segundo tanto en el partido y enterrara de una vez por todas al Madrid, que en los momentos en que tuvo alguna posibilidad nada pudo hacer ante el excelente portero chileno quien reacciono bien, ante unos remates de benzema y cristiano.

 

Al real madrid le tocara mejorar bastante después de esta dolorosa derrota si quiere seguir peleando la punta de la liga de la cual el Barcelona ya es líder solitario y lleva 6 puntos de ventaja.

Escribir comentario

Comentarios: 0