Los artistas nacionales brillaron en los Grammys Latinos.

Fueron 8 los gramófonos que se trajeron para el país nuestros artistas. 

 

La noche de ayer en las vegas ha sido una de las de mayor cantidad de premios otorgados a nuestros artistas colombianos en la gala de los Grammy Latino que cumplían su edición numero 16. Los ganadores fueron J Balvin (mejor canción urbana), Monsieur Periné (mejor nuevo artista), ChocQuibTown (mejor álbum de fusión tropical), Jorge Celedón (mejor álbum de cumbia vallenato), Diamante Eléctrico (mejor álbum de rock), Marta Gómez (mejor diseño de empaque), Álex Campos (mejor álbum de música cristiana) y Juanes (en la categoría de video musical en versión larga).

 

De igual manera se pudo disfrutar de las presentaciones de J Balvin, Chocquibtown, Maluma y silvestre dangond. Pero sin duda el punto alto de la gala estuvo marcado por el regreso a los escenarios como cantante de Will Smith junto a la también agrupación colombiana bomba stereo interpretando su nueva canción "fiesta" con la que pusieron a gozar a todos los asistentes al evento.

 

Por otra parte, los artistas mas ganadores de la noche fueron Natalia Lafourcade, con cinco galardones, y Juan Luis Guerra, con tres. La mexicana se llevó los reconocimientos en grabación del año, canción del año, mejor álbum de música alternativa y mejor ingeniería, por su trabajo 'Hasta la raíz'. Por su parte, Guerra se llevó el premio más anhelado de todos, el de álbum del año, además de mejor álbum tropical contemporáneo, por 'Todo tiene su hora' y el de mejor canción tropical por el tema 'Tus besos' .

 

Escribir comentario

Comentarios: 0