Nuevo servicio de uber en colombia

UberPET y UberPUPPIES, dos nuevos servicios que empezarán a funcionar, por el momento, en Cali.

Uber trae una nueva iniciativa a nuestro país a favor de las mascotas. Se trata de UberPET y UberPUPPIES, dos nuevos servicios que empezarán a funcionar, por el momento, en Cali, según información de un comunicado de prensa.


En primer lugar, UberPET es un nuevo servicio para aquellos usuarios que tienen perro y necesitan transportarlo de manera cómoda de un lado a otro. A partir del 7 de noviembre, las personas que vivan en Cali podrán solicitar la opción UberPET, la cual consiste en un vehículo adecuado para que el perro pueda subirse al carro sin ningún problema y acompañe a su dueño en el viaje.


Lorena Villalta, gerente de Uber en Cali, dijo que esta iniciativa “nace de una petición de muchos caleños que necesitan una opción de movilidad que incluya a sus mascotas, pues con ellos comparten los mejores viajes” .


Con respecto a UBERPuppies, se trata de una campaña para animar a los ciudadanos a adoptar mascotas y colaborar con Animal Safe, un refugio que desde 2001 ha rescatado a más de 15.000 animales y lidera la causa contra el maltrato animal.

 

La campaña se llevará a cabo este viernes 6 de noviembre. Ese día, los ciudadanos en Cali podrán compartir un rato con cachorros que buscan una familia. “En Uber creemos que si somos capaces de conectar personas todos los días, también podemos conectar a los perritos con caleños dispuestos a acogerlos en sus hogares para transformar sus vidas”, aseguró Villalta,

 

Los usuarios que pidan un viaje de UberPuppies estarán en contacto con los cachorros durante 15 minutos para jugar y compartir desde sus casas o lugares de trabajo. Si no se deciden a adoptar, por cada uno de estos viajes, cada usuario donará $20.000 al refugio, que actualmente acoge a 700 perritos callejeros.

Escribir comentario

Comentarios: 0