Actualización Facebook

El nuevo "me gusta" de Facebook tendrá varias 'reacciones'.

Las nuevas "reacciones" ya están disponibles en España. Sólo tienes que mantener pulsado el botón de "Me gusta" para que los emoticonos aparezcan. De momento sólo está disponible a través de web, así que habrá que esperar a una nueva actualización de la plataforma móvil para que puedas poner caritas desde la aplicación oficial. Habíamos oído que Facebook quería mejorar su botón "Me gusta", pero no sabíamos exactamente cómo. ¿Un nuevo botón "No me gusta"? Pues parece que en realidad serán varias "reacciones" las que podremos seleccionar, ya que tal y como podemos ver en la imagen de arriba, tendremos a nuestra disposición 7 emoticonos diferentes para expresar nuestros sentimientos ante una publicación de la red social -la imagen de arriba es un Photoshop hecho con información exclusiva que hemos recibido en Engadget en Español.

 

Podremos desde decir el "me gusta" de siempre, hasta amar (el típico ¡me encantaaaa!), reír, alegrarnos, sorprendernos, llorar y enfadarnos. Aparentemente el botón "Me gusta" de siempre seguirá apareciendo, con la novedad de que un nuevo panel desplegable aparecerá en la pantalla para mostrar las "reacciones".

 

Por ahora la función estará en fase de pruebas y no sabemos cuándo llegará finalmente, así que tendrás que esperar hasta que puedas poner tu corazoncito en esa imagen del perrito con gafas que tanto te gusta.

Escribir comentario

Comentarios: 0